Democracia cristiana España

 

Organismos evangelicos

Ya hacía falta una opción política que representara la democracia cristiana en España. En el Partido Evergeta Cristiano, la prioridad está en el sentimiento que nos une, en la integración, en la familia; pensamos en todos aquellos que lleváis en el corazón la fe cristiana y queréis que los beneficiosos valores que nuestra religión representa tengan el sitio que les corresponde en las instituciones democráticas. España es un país profundamente cristiano, y por eso creemos que tenemos mucho camino por avanzar. Las convicciones cristianas de nuestra población, al igual que los intereses asociados a la misma, debe verse representada en la esfera política.

Si no sabes en qué consiste el evergetismo, se trata de una práctica con muy antiguas raíces, basada en la acción voluntaria en beneficio de los demás. Nosotros hemos decidido trasladar esta filosofía al terreno político porque, como corresponde a los organismos evangélicos, nuestra misión es también en este campo la de buscar el bien común y trabajar por mejorar esta sociedad para todos sus integrantes, partiendo de nuestras convicciones más arraigadas.

Queremos traer la democracia cristiana a España

¿Quieres ayudarnos? Estamos inmersos en la elaboración de un programa electoral que recoja convenientemente nuestras aspiraciones, ilusiones y compromisos. Nuestra idea como demócratas cristianos españoles es la de dar respuesta desde nuestros valores a los vertiginosos cambios que la sociedad de nuestro país ha sufrido en las últimas décadas, manteniéndonos a la altura de los tiempos con un programa de profunda inspiración religiosa. Contribuyamos a que la fe este presente allí donde es tan necesaria.

Deseamos llegar a tener a políticos evangélicos en España de influencia, y para ello vamos a contar con toda la gente que desee defender sus creencias y trabajar activamente por una política cristiana. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer toda nuestra labor y contarnos cómo quieres colaborar.

Te buscamos

Necesitamos de tu fe, defiende lo que crees.

Back to Top