Estudios bíblicos

 

La realización y lectura de estudios bíblicos constituye en gran parte la base de la filosofía del Partido Evergeta Cristiano Español. Nosotros trabajamos con gran dedicación para trasladar a la arena política las enseñanzas de las Sagradas Escrituras, estudiando sus posibles interpretaciones y aplicaciones a la sociedad actual para la elaboración de un programa electoral verdaderamente cristiano, que represente a la mayoría de españoles que albergan la fe y quieren ver sus intereses defendidos en las instituciones.

estudios biblicos

Como cristianos de bien, creemos en el cuidadoso estudio de la Biblia como medio para mantener vivos los valores que nos identifican: la paz, la solidaridad, la hermandad… y poder responder desde ellos a los retos que se nos plantean en la España del siglo XXI. Defendemos la unidad familiar y la integración profesional de todas las personas, además de poner en valor el importante trabajo de los colectivos sociales para crear un país mejor.

Estudios bíblicos aplicados a la política

Creemos en el cambio necesario en nuestra sociedad y éste solo puede venir desde el sentimiento más grande que alberga el alma humana: la devoción y el amor de Dios para mantener firmes las prioridades también en las políticas desarrolladas desde los organismos públicos. La carencia de auténticos partidos políticos cristianos en nuestra democracia es lo que nos ha impulsado a lanzar este proyecto, con los pies en la tierra pero las prioridades muy claras. Somos una alternativa necesaria.

Si tú también quieres que la fe sea parte del cambio, si deseas trabajar en pos de tus convicciones, súmate a uno de los organismos evangélicos que viene pisando con más fuerza, también en favor de aquellos más necesitados. Afíliate a PECES y trabaja por aquello en lo que crees. Somos capaces de mejorar las cosas desde un proyecto comprometido y profundamente cristiano, que también quiere extender las bondades del evergetismo en nuestra sociedad.

Te buscamos

Necesitamos de tu fe, defiende lo que crees.

Back to Top