Organismos evangélicos

 

Organismos evangelicosRepresentar los organismos evangélicos oficiales a los cristianos españoles, defender los intereses de cada uno de los cristianos españoles ante los mismos y presentar propuestas de integración y colaboración. Éstos son los tres pilares fundamentales que definen a nuestro Partido Evergeta Cristiano Español (PECES). Queremos con esta nueva propuesta dar cabida a todos aquellos colectivos que hasta la fecha no se sentían identificados con ninguna asociación cristiana y que buscan recorrer un camino en común, donde el núcleo familiar es lo más importante.

PECES somos el primer partido político cristiano español de la historia de la democracia en este país y para poder llevar a cabo cada uno de los cambios que creemos necesarios para vivir en una sociedad igualitaria y cristiana necesitamos de tu ayuda. Por este motivo, te pedimos que te unas tú también al cambio.

En los distintos estudios bíblicos encontraremos la respuesta al elevado número de preguntas que las personas se plantean en la actualidad. Qué actitudes seguir ante los retos que nos presenta la vida o cuáles son las consecuencias de ignorar o no las tentaciones del día a día. Cuestionarnos las cosas y sus resultados nos permitirá seguir adelante. No podemos hacer caso omiso de los avances que nuestra sociedad ha experimentado en apenas 60 años. Hemos vividos importantes cambios en muy poco tiempo, por lo que no hemos sabido comportarnos ante determinadas circunstancias.

¿Quieres unirte a PECES y luchar por la democracia cristiana de España?

Si queremos podemos trabajar y colaborar con el resto de organismos evangélicos con respeto y desde la fe que tenemos. Si crees en nuestra causa, aprovecha esta oportunidad para formar parte de un partido que se moderniza y que se abre al mundo para poder hacer realidad una serie de ideas que nos hemos marcado y que buscan la tan ansiada estabilidad política, espiritual, económica y laboral. Ayúdanos.

Te buscamos

Necesitamos de tu fe, defiende lo que crees.

Back to Top