Partidos políticos cristianos

 

partidos politicos cristianosMuchas son las personas que en las próximas elecciones querrían votar a partidos políticos cristianos. Posiblemente ese sea también tu caso. Sin embargo, hasta ahora no había existido una opción política que aspirase a llevar a las instituciones un programa verdaderamente cristiano, que se comprometiese en primer lugar con los valores eternos que nos caracterizan. Por eso nace el Partido Evergeta Cristiano Español (PECES), una nueva fuerza llena de convicción y ganas de trabajar por aquello en lo que creemos.

Como partido político religioso, buscamos la aplicación a la realidad social actual de aquello que la Biblia nos enseña, algo que se ve traducido, por ejemplo, en nuestro compromiso por la paz y la integración. Pero no menos importante es la representación del propio colectivo de cristianos dentro de los organismos oficiales, para garantizar que nuestros intereses sean tenidos en cuenta y poder trabajar de forma eficaz en beneficio de todos.

Si quieres apoyar partidos políticos cristianos, somos tu opción

Tenemos nuestra sede en Madrid, pero  aspiramos a construir un movimiento de cambio y fe en todo el país, de la mano de buenas personas que quieran trabajar y comprometerse por sus ideales. Está en tu mano llevar la fe cristiana a todos los rincones también en el ámbito político. Entremos en las instituciones con la fuerza de la devoción y la convicción, con los argumentos que los estudios bíblicos nos permiten poner de plena actualidad. La religiosidad es nuestra vía abierta para construir un país mejor, más justo y solidario.

Porque ya era hora de que hubiera políticos evangélicos en España, nuestro fundador Rafael Cano Losada bien merece el apoyo de aquellos que quieran que la voluntad  y el amor de Dios estén presentes en todos los ámbitos de la vida pública. Súmate a PECES para que podamos transmitir juntos el sentimiento más grande que alberga el alma humana.

Te buscamos

Necesitamos de tu fe, defiende lo que crees.

Back to Top