Políticos evangélicos en España

 

Politicos evangelicos en España¿Quieres ver a políticos evangélicos en España representando los valores y los intereses cristianos en las instituciones democráticas? Nosotros también. Por eso hemos echado a andar una nueva formación, el Partido Evergeta Cristiano Español (PECES), con el que aspiramos a producir un cambio en la política y en la sociedad de nuestro país. Con tu apoyo, defenderemos nuestras creencias, recuperaremos la presencia del cristianismo en este ámbito fundamental de la esfera pública y trabajaremos, como no podría ser de otra manera, por ayudar a quienes lo necesitan.

Creemos en la necesidad de extender la democracia cristiana en España. Este tipo de movimientos cuenta con gran apoyo popular en otros países, y nuestra sociedad tiene mucho de lo que beneficiarse con la presencia de políticos que de verdad lleven la fe a nuestras instituciones. Vamos a trabajar por la paz, por la integración, por la familia. Si quieres apostar por la cohesión entre los cristianos españoles y por que nuestras propuestas tengan la repercusión que merecen, somos tu partido.

Vota a políticos evangélicos en España

Sumándote a PECES serás parte de un gran equipo de cristianos comprometidos con un cambio político catalizado por el profundo sentimiento que nos une, el más grande que conoce la humanidad. De la mano de nuestro presidente, el pastor Rafael Cano Losada, estamos trabajando para constituir la primera alternativa seria que parta de nuestra fe, un partido español evangélico que sea digno de la confianza y el voto de nuestros múltiples correligionarios.

Y es que somos muchos los que echábamos en falta la presencia de partidos políticos cristianos en nuestro sistema democrático, de representantes que dieran a los valores de nuestra religión la prioridad que se merecen. Juntos reuniremos a esos colectivos que ya hacen una gran labor social y andaremos juntos la ruta hacia una sociedad mejor, también desde la política.

Te buscamos

Necesitamos de tu fe, defiende lo que crees.

Back to Top